Blog

¿Qué son los Instagramers?

  • 0

La semana pasada os hablábamos de la influencia de los youtubers y como sus cifras son impresionantes, razón por la cual muchas marcas confién en ellos para promocionar sus productos y conseguir resultados. Por ello después de la aceptación que tuvo este primer blog al respecto hoy os vamos a hablar de los “Instagramers” en muchos casos, estos instagramers no se quedan en una sola plataforma, muchos de ellos también tienen un canal de youtube donde amplían un poco más de contenido y de esta forma consiguen cruzar sus seguidores y conseguir beneficios de ambas plataformas.

La persona con más seguidores del mundo es Cristiano Ronaldo, con 180 millones, el siguiente personaje con más seguidores es Sergio Ramos con casi 35 millones de seguidores, por lo que podemos decir que indiscutiblemente los jugadores de futbol son seguidos por muchos a lo largo de todo el mundo. Pero centrándonos en las personas que exclusivamente se dedican al mundo de las Redes Sociales como sucedía con El Rubius con Instagram encontramos a Dulceida con 2,6 millones de seguidores, donde gracias a Instagram y también a Youtube donde tiene poco más de 2 millones de seguidores. Esta chica de Barcelona de 29 años es la influencer por excelencia en España, con una marca de ropa propia, su propia agencia de representación donde otros instagramers confían en ella para sus contratos y por último innumerables campañas publicitarias que le han llevado a ser una presencia imprescindible en los front row de la alta costura de parís y en todas las semanas de la moda. Se estima que una foto patrocinada por una marca donde ella la recomienda a sus seguidores puede alcanzar el millón de pesetas y aunque aparentemente nos pueda parecer desproporcionado, las colaboraciones no cesan y este verano la hemos visto disfrutar en las balearas, en la costa brava donde prácticamente no ha repetido bikini in un solo día. Pero solo hay 1 española que la supera en cuanto a instagramers y se trata como no, de Georgina Rodriguez la mujer de Cristiano Ronaldo. Por todo ello como hemos visto estas últimas semanas las redes sociales son un punto de conexión con uno grupo de seguidores al que ya no se le llega a captar por los canales habituales sin que a través de otro tipo de acciones podemos conseguir nuevos clientes para nuestro negocio.

 

Etiquetas: , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!