Las claves de la comunicación online (Parte 2)
Como bien habíamos comentado previamente el mundo online es un mundo muy caprichoso y en el que tenemos que ser cautelosos sobre que decir y como decirlo, por eso en post anteriores comentamos las 3 primeras claves en las que se basan nuestros servicios en Qmarketing para su tienda online, web, redes sociales, blogs… Pero hoy vamos a ampliar un poco más la información con 3 claves más en las que se debe sustentar nuestra presencia online y las que en #Qmarketing nos basamos para digitalizar su negocio a travñes de la comunicación online.
- No hay que saturar a nuestros seguidores, no debemos bombardear de información a nuestros seguidores, todo lo que compartimos está adaptado y estudiado en un calendario en el que nos basamos para organizar la información en la página web de tal forma que todo lo que compartimos está pensado para ofrecer un contenido variado, actualizado y pensado por y para sus seguidores.
- Toda la información que compartimos está pensada en nuestro público, dirigiéndonos siempre de la forma más personalizada posible con un mensaje adaptado para todas las personas y tratando siempre de que la información que queremos compartir esté estandarizada para que nuestros seguidores la comprendan y el mensaje llegue a ellos de la mejor forma posible.
- En #Qmarketing como siempre decimos las Redes Sociales, webs y tienda online son algo imprescindible para nuestra farmacia, por que quien no esta en el mundo online no existe y está cerrándole la puerta de su farmacia a todas esas personas que bucean a través de las redes y que todo lo consultan de forma online y a esa generación que se mueve a través de internet pero estar no es la solución hay que hacerlo correctamente, por eso nuestros especialistas os ofrecerán siempre propuestas o novedades que podrán mejorar vuestra presencia a través de promociones online, inversión en publicidad online, posicionamiento y realización de sorteos esporádicos para así premiar a la comunidad de seguidores y conseguir nuevos clientes potenciales.