Las claves de la comunicación online (Parte 1)
En Qmarketing siempre apostamos por la comunicación online, marketing online y en aprovechar todas las posibilidades que el mundo online nos brinda y sacar el máximo provecho de ellas, pero también hay que saber como actuar dentro del mismo, puesto que si hay algo que sucede en internet es que todo se propaga rápidamente, las cosas buenas y las malas también, por ello debemos de tener mucha cautela y precaución con todo lo que hacemos online y tener claro que el mundo online tampoco es estar sin más, hay que hacerlo de forma positiva, trabajando el contenido, cuidando a nuestra comunidad…
Por todo ello en Qmarketing ofrecemos un servicio por el que delegando en nuestro equipo gestionaremos las Redes Sociales, su página web y todos los servicios necesarios de manera individualizada y basándonos única y exclusivamente en lo que su farmacia necesita. Estas son algunas de las claves que ofrecen nuestros servicios
- Siempre buscamos aportar un valor añadido a la Farmacia, queremos ser lo que ellos necesitan cuando no saben que lo necesitan, ofreciéndoles esa información extra como consejos, recetas o curiosidades que harán que se cree un vínculo de confianza que más adelante se verá repercutido en las ventas cuando vengan a nuestra tienda online o farmacia física para realizar sus compras.
- Debemos dejar una huella digital en el mundo online, nuestros perfiles en redes sociales, nuestra tienda online, nuestros blogs siempre deben tener una imagen de marca clara e individualizada, haciéndonos destacar por contenido sólido y de valor.
- Conocemos a sus clientes, en las redes sociales y en la tienda online obtendremos una serie de estadísticas que nos ayudarán a conocer un poco mejor a la comunidad de la página adaptando los contenidos a sus gustos y preferencias y a las horas en las que se obtienen más resultados. Por lo que ¿De qué serviría publicar si nadie ve lo que ponemos?
En próximas entradas del #Qblog seguiremos analizando las claves de la comunicación online.