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Errores tienda online (Parte 3)

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Durante dos entregas hemos analizado algunos de los errores que en diferentes ocasiones hemos creado en diferentes páginas webs y es que como ya hemos dicho muchas veces en ocasiones creemos que con tener presencia en internet es suficiente, pero es importante que tengamos claro que no es solo importante la presencia sino que la presencia tiene que ser de calidad, puesto que si no es así es como si tuviéramos nuestra farmacia siempre desordenada, sucia y con cosas por medio.

Por ello desde Qmarketing vemos crucial destacar esta información ya que hemos observado en diferentes ocasiones que son errores bastante comunes. Para continuar vamos a destacar otra parte importante de nuestra página web, puesto que de la misma forma que es importante que los productos tengan la información completa también es crucial que los tengamos organizados por familias, marcas, categorías, para que así el cliente pueda seleccionar y buscar según lo desee. Además debemos tener los productos de forma interna etiquetados correctamente para que así cuando los clientes utilicen el buscador, este lo interprete de forma adecuada y les muestre exactamente lo que están buscando y si no es así algo lo más similar posible para tratar de satisfacer su búsqueda con algo complementario que pueda hacer que no salga de nuestra tienda online a buscarlo en otra.

Por último y un errores que en ocasiones más se repiten en las tiendas online es la obligación de registrarse en una tienda online para poder comprar, puesto que este paso en ocasiones hace que sea engorroso para el cliente y le haga tener pereza para comprar en la tienda por encontrarse con una obligación, por lo que siempre debemos ofrecer la posibilidad de comprar como invitado. Otra opción es ofrecer un descuento con la primera compra y así intentar que el cliente se registre y no tenga pereza alguna.

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