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Errores comunes en la tienda online (Parte 2)

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Hace unas semanas en el #QBlog os hablábamos de algunos errores que se cometen en las tiendas online, ya que de la misma forma que cuando cada día abrimos las puertas de nuestra farmacia, tenemos que buscar ofertas y diferentes opciones para así atraer a nuestros clientes y a nuevos que puedan estar cerca, en nuestra tienda online es exactamente lo mismo, no vale con simplemente estar y en muchas ocasiones por el desconocimiento puede suceder que estemos cometiendo errores que para que tengamos clara la semejanza son tan graves que podrían hacer que un cliente entrara en nuestra farmacia y recibiera un mal servicio, por lo que tenemos que tener claro que cuando un cliente visita nuestra tienda online es como si visitara nuestra farmacia.

Uno de los principales errores que encontramos en muchas tiendas online son los artículos sin foto, esto es gravísimo por que cuando el cliente encuentra un producto y no tiene foto, lo normal es que se olvide de él, o busque otra ventana en el buscador de su móvil o de su ordenador y busque el producto para verlo, lo que puede ser un arma de doble filo ya que puede que al buscarlo lo encuentre en otra tienda online y a informarse sobre él decida quedarse en esa tienda.

Otro dato muy importante es la información de contacto, a pesar de que la compra online sea algo super habitual en muchas personas, en el caso de muchas personas todavía no lo han hecho por eso es importante que tengamos nuestra información de contacto en la página web con la ubicación de nuestra farmacia y número de contacto. Además a muchas personas les gusta ver quién está detrás por ello incluir una pestaña con la información de ¿Quiénes somos? Con una foto del equipo para presentarnos,  puede ser una de las razones de ser la elección de nuestros clientes.

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