Blog

Shipius, la solución de transporte ecommerce universal

  • 0

En Qmarketing sabemos de la importancia de un envío óptimo y económico para la tienda online de tu farmacia. Por todo ello en Qmarketing siempre buscamos las mejores opciones para tu negocio para que puedas ofrecer a todos tus clientes los mejores precios asegurándote siempre que los productos que envías están en perfecto estado hasta que llegan a sus manos.

Por todo ello hemos iniciado una colaboración con Shipius, la solución de transporte ecommerce universal, a diferencia de las otras muchas empresas de transporte existentes, Shipius está especializado en el envío de pedidos de tienda online. Todo ello hace que sean altamente eficientes puesto que conocen las necesidades específicas de una tienda online con la flexibilidad que requiere un ecommerce.

logoshipius

 Su máxima es ofrecer a sus clientes siempre la satisfacción total ya que ellos se encargan de todo lo relacionado con la logística de envíos, desde tu farmacia únicamente tienes que preocuparte de envíar el pedido, ellos serán los encargados de que lleguen en perfecto estado.

El sistema de funcionamiento de los envíos es completamente intuitivo de manera por lo que únicamente tendrás que encargarte de imprimir las etiquetas, el transportista será el encargado de recoger el paquete y tú ya podrás respirar tranquilo ya que llegará en el tiempo acordado al lugar acordado con el mismo cuidado y cariño como si fueras tu mismo el que lo haces.

subcontratar-devoluciones-tienda-online-logistica-transporte

Además con motivo de la colaboración entre Qmarketing y Shipius, nuestros clientes pueden disfrutar de una tarificación especial para contratar los envíos de tu farmacia online con Shipius y así poder ofrecer a tus clientes el mejor servicio al mejor precio. Puedes darte de alta en el siguiente enlace   https://www.shipius.com/es/alta_qmarketing con unos sencillos pasos para así poder aprovechar el precio especial. Recuerda que si tienes cualquier duda al respecto tanto desde Qmarketing como Shipius estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

 

 

 

Etiquetas:

Mostrar Comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!