Blog

SEO, el posicionamiento en buscadores

  • 0

En Qmarketing una de nuestras máximas es darle visibilidad a tu negocio y más concretamente a tu farmacia en internet, estamos especializados en el sector salud. Como ya comentamos anteriormente, la presencia de tu farmacia en internet es importantísima,  hay estar en internet para que cuando tus clientes te busquen aparezcas, pero una vez nos adentramos en el mundo online es importante que destaquemos dentro de él, puesto que de la misma manera que en las farmacias físicas, en las farmacias online hay que destacar y marcar la diferencia.

Una opción muy interesante para destacar en la red es el SEO, estas siglas literalmente significan Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo traducido, “optimización de los motores de búsqueda”. En primer lugar es importante tener claro que son los motores de búsqueda, este es el famosísimo Google, en el año 1996 apareció esta magnífica herramienta, nos ayuda a encontrar la información que hay en internet, estos motores de búsqueda literalmente han cambiado nuestra vida, ya que ya no dudamos sobre las cosas, cuando no los sabemos las buscamos en Google. 

SEOQM

Por todo ello una vez se estableció Google, la preocupación de los empresarios era como aparecer el primero en todas las búsquedas y ahí es donde nace originalmente el SEO, este se centra en la optimización del contenido de la página, enfocándolo a ser encontrados por el término que deseamos. Por ejemplo si nosotros tenemos una Farmacia en Valencia, el especialista en SEO editará la información de la página para que cuando Google la lea, encuentre esta palabra correctamente colocada en diferentes posiciones y considere que es relevante en cuanto a este término, lo que le ayudaría a salir en las primeras posiciones. Es importante tener claro que esto solo lo puede realizar un especialista, ya que si nosotros sin conocimiento escribimos muchas veces una palabra en nuestra tienda online, Google, que como bien sabemos es muy listo, nos penalizará por hacerlo y en vez de subir posiciones en el buscador, bajaremos o incluso dejaremos de aparecer.

En Qmarketing te ofrecemos el servicio de SEO para la web o tienda online de tu farmacia para poder escalar en los buscadores y aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas, para más información contacta por nosotros.

 

Etiquetas: , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!