Blog

Q-ecommerce, ¿en qué consiste?

  • 0

¿Para qué sirve Q-ecommerce?

Q-ecommerce es una plataforma de comercio electrónico que conecta tu farmacia online con tu software de gestión Nixfarma.

¿Cómo funciona?

Q-ecommerce tiene un manejo muy sencillo, accede a Cómo Funciona y descubre en unos sencillos pasos cómo crear tu tienda online.

¿Qué ventajas tiene?

1- Posibilidad de vender las 24 horas del dia los 365 dias del año.

2- Darte a conocer en el escaparate más grande del mundo.

3- Aumentar las ventas de tu negocio.

4- Tener un nuevo canal para comunicar, informar y fidelizar a tus clientes.

¿Sabías que el 60% de las personas del mundo utilizan internet? Y que de éstas, ¿un 80% acuden a la web antes de llevar a cabo el acto de compra? ¿Y qué pensarías si te digo que 500 millones de personas son usuarias de facebook?

La decisión de compra se toma incluso antes de ir al establecimiento. La farmacia tiene por delante todo un mundo de oportunidades en este canal. La venta de parafarmacia, la promoción de artículos de parafarmacia, sorteos, encuestas son solo algunas de las muchas cosas que el 2.0 ofrece, ahora más que nunca, a nuestro sector.

Empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el e-commerce:

1- Posibilidad de vender las 24 horas del día los 365 días del año

2- Darte a conocer en el escaparate más grande del mundo

3- Aumentar las ventas de tu negocio

4- Tener un nuevo canal para comunicar, informar y fidelizar a tus clientes

 

q-ecommerce-qmarketing-tienda-online-farmacia-2

 

Q e-commerce

Se presenta como una solución y herramienta innovadora con la que la Oficina de Farmacia podrá crear de manera sencilla, su tienda on-line y manejarla fácilmente gracias a la integración con su programa de gestión: Nixfarma.

1- De forma rápida

2- Desde cualquier lugar

3- A cualquier hora

4- Sin necesidad de conocimientos informáticos

5- De forma segura

Integración con Nixfarma

La integración de la tienda online con Nixfarma permite unificar ambas gestiones pudiendo así tener el control de lo que se vende tanto en el punto de venta físico como en el virtual.

Gracias a esta integración la información de clientes, productos, estadísticas, stocks, precios, etc… Se podrán gestionar de forma conjunta independientemente del canal del que proceda.

Esta mejora supone un aumento del público objetivo, de la demanda y por tanto de los ingresos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Mostrar Comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!