Blog

Pantone del año 2019 “Living Coral”

  • 0

Hoy vamos a retomar el tema del Pantone del año 2019, como ya comentamos en blogs anteriores, cada año se escoge el Pantone que marcará toda las tendencias en marketing, moda, diseño… Por todo ello este año el color que nos va a representar es el Living Coral, este color tiene ese aire retro que tan de moda está y que a pesar de ser un color vivo, nos traslada a tiempos más sencillos y esta automáticamente relacionado con la felicidad, la calma o el confort, pero también con la felicidad.

Actualmente nos encontramos en una época cambiante, que parece que cada segundo hay algo nuevo, por eso este color ha llegado este 2019 para aportarnos una energía que viene directamente de la naturaleza y que nos ofrece una sensación de confort y optimismo en un entorno tan cambiante como en el que nos encontramos actualmente. Desde el Instituto de Color de Pantone, nos explican que este Living Coral, representa la fusión de la vida moderna, con una  naturaleza cautivadora que se quiere representar en este mundo tan animado como las redes sociales, donde la imagen se ha convertido en el determinante de todo llegando a encontrar perfiles que parece auténticas obras de arte, pensados al milímetro.

Para definir el Living Coral, podríamos decir que tiene una suave base naranja en lugar de rosa, que por su calidez es favorecedor a prácticamente todos los tipos de piel.  Podemos observar la influencia del Pantone del año, en una marca tan representativa y destacable en el mercado como es Apple, que eligió este Living Coral, como color de uno de sus últimos modelos de Iphone. Por todo ello desde Qmarketing estamos muy contentos con este color tan alegre, vivo y esperamos verlo en un montón de campañas y acciones durante este 2019. ¿Y tú que opinas de este color del 2019?

Etiquetas:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!