Blog

Los emotivos anuncios de Navidad

  • 0

Hoy en el Blog de Qmarketing estamos en modo navideño y es que esta época nos encanta por los buenos momentos que pasamos, por los villancicos y por supuesto por la publicidad, porque si hay algo que pasa en navidad es que es un muy buen momento para la publicidad, ya que todas las empresas ponen la carne en el asador para felicitar la navidad y sacan su lado más emotivo y más creativo también para llegarnos al corazón y que sin saberlo.

La publicidad está instalada tanto en nuestras vidas que cuando llega el clásico anuncio del verano de la marca de cerveza ya vamos sintiendo más el Modo Verano y de la misma forma que cuando llega el clásico anuncio de la Lotería de Navidad ya nos dan ganas de poner el árbol y de empezar con las cenas navideñas con familia y amigos. Y es que en muchos casos no nos damos cuenta pero la publicidad está totalmente integrada en nuestro día a día y no somos conscientes del gran efecto que produce en nosotros y en todo nuestro entorno.

Por todo ello desde Qmarketing os recordamos la importancia que tiene la publicidad para vuestras farmacias, no necesariamente con un anuncio en todas las cadenas de televisión, podemos jugar en nuestra liga con pequeñas acciones. Si no estamos aprovechando sus beneficios estamos perdiendo una importante oportunidad de adentrarnos en la vida de las personas y comenzar a formar parte de su día a día y de sus comercios de confianza y que de esa forma cuando recuerden aquel artículo interesante,  aquella oferta tan buena que hicimos, lo bien que le fueron aquellos caramelos para la tos que le dejaron la garganta como buena o simplemente aquella Farmacia que le deseó un buen día con su página de Facebook aquel día que tenía los ánimos un poco bajos. Ahí es donde crearemos un vínculo con nuestros clientes inigualable.  

Etiquetas:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!