Blog

La importancia de la imagen corporativa

  • 0

Hoy en día la imagen es muy importante, en nuestra vida personal la cuidamos al 100% ya que la primera impresión que damos cuando conocemos a las personas y cuando estamos con la gente que nos rodea, es clave en como incidimos en ellos.  Una imagen descuidada se puede ver directamente relacionada con un descuido con nuestra forma de ser, actuar o relacionarnos.

Por todo ello la imagen externa de nuestra farmacia también tiene que ser correcta, ya que así atraerá a nuestros clientes e incluso les ayudará a recordarnos mejor, ya que siempre recordamos las cosas que visualmente están mas cuidadas puesto que llaman nuestra atención más que otras. En nuestra cabeza tenemos interiorizados detalles que automáticamente relacionamos con empresas por la buena imagen de marca que han mantenido y han conseguido que incluyamos en nuestro día a día creando un vínculo personal con la empresa en si, implantando en nuestra persona una reputación de la misma a largo plazo.

adult-business-commerce-530024

La clave de una imagen corporativa empieza en la elección de un logo adecuado que transmita nuestra actividad, filosofía y valores. Podríamos decir que es el estandarte visual de nuestra empresa, es la representación  de forma externa de todo lo que nuestra empresa representa, no tenemos que olvidar que es la primera impresión que el público tiene de nuestra farmacia llegando a crear un vínculo con ella. En Qmarketing ofrecemos un servicio de creación de imagen corporativa de la empresa, empezando una nueva desde cero o adaptando la existente para que guarde una relación con el logo antiguo, lo que denominaríamos como actualización o restylingdel logo actual, trasladándolo a diferentes ámbitos para que esta imagen esté en todos los ámbitos de nuestra farmacia.

desk-office-pen-ruler

También es imprescindible que esta imagen esté aplicada correctamente en nuestra farmacia con colores corporativos, por todo ello adjuntaremos un manual de identidad corporativa, para aplicarlo correctamente tanto en promociones físicas como online, en todo el material de papelería, tarjetas de fidelización… En Qmarketing ofrecemos un servicio completo para darle un aire nuevo a su farmacia.

Etiquetas:

Mostrar Comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!