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La importancia de un asunto en tu newsletter

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En diferentes ocasiones en el #Qblog de Qmarketing hemos tratado la importancia del email marketing o lo que es lo mismo de las newsletters, ya que de primera vista esto quizás puede parecer algo obsoleto o pasado de moda, pero mucho más allá después de la aplicación de la RGPD (Reglamento General Protección de Datos) la efectividad de los Newsletters se ha visto claramente aumentada y es que después de que nuestros clientes hayan confirmado que quieren seguir contactando con nosotros. Pero aún así cada envío debe ser pensado al milímetro puesto que no podemos hacerlo de manera poco preparada puesto que de esta manera podría suceder 2 situaciones. Por una parte que el cliente pensara que no es interesante y no lo abriera y por otro lado que el clienta creyera que no es relevante y decidiera eliminarlo de su suscripción. Por lo que un envío poco preparado puede ser mucho más negativo de lo que podemos llegar a pensar. Por ello hoy en el Qblog os vamos a dar un consejo clave para captura a vuestros clientes de primeras y conseguir asegurarnos las aperturas de nuestros emails.

Lo primero que tenemos que hacer cuando vayamos a decidir nuestro asunto es ser específico, puesto que si nos extendemos demasiado, no se leerá de primeras ya que solo se visualizan los primeros 47 caracteres, por lo que debemos ser claros. Otra opción es hacer una pregunta, de esta forma el usuario verá la necesidad de responderla y abrirá el email, por otra parte son totalmente recomendables los emoticonos, ya que destacan entre todos los emails y son una forma muy breve de decir muchas cosas sin tener que escribirlas y teniendo en cuenta que hay que se claro y directo esta es una manera perfecta. Por todo ello os invitamos a utilizar estos pasos en vuestros asuntos y ver si de esta forma conseguís aumentar el número de aperturas de vuestros correos electrónicos.

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