Blog

La efectividad de una newsletter

  • 0

En Qmarketing tenemos diferentes opciones para dar mayor visibilidad a tu farmacia, para intentar que podáis tanto promocionaros para ganar imagen de marca como nuevos seguidores, así como para fidelizar a los clientes ya existentes y así conseguir que estos repitan en su compra y cojan nuestra farmacia como nuestra farmacia de confianza.

Una de las acciones que en muchas ocasiones no somos del todo conscientes de la efectividad de las mismas y se trata de las newsletters, esto para que nos quede claro no es más que el envío masivo de correos electrónicos a nuestros clientes y seguidores. La base de datos de clientes que tenemos es mucho más valiosa de lo que nos podemos imaginar, ya que llegar directamente a la bandeja de entrada de nuestros clientes, con una notificación en sus dispositivos móviles y en sus ordenadores personales es algo que no tiene precio, además gracias a las diferentes estadísticas que tenemos en nuestro poder de compra, podemos tratar de adaptar lo más posible la oferta a sus gustos y necesidades para así poder dar a nuestros seguidores exactamente las ofertas que se adaptan a sus gustos y así poder satisfacerlos y fidelizarlos. Puesto que no tendría sentido que le ofreciéramos un producto para acné juvenil si nuestro cliente suele comprar productos antiedad. 

Es cierto que posiblemente incluso nosotros en nuestro mail personal recibamos un gran número de newsletters en nuestro correo, por eso tenemos que conseguir que nuestros correos siempre sean 100% efectivos y no sea uno más de los que reciben cada día, por eso como bien hemos dicho todo lo que enviemos debe de estar enfocado por y para nuestros clientes, para de esos 10 emails que reciben cada día el nuestro sea el que abren. Un impacto directo a través de una newsletter es 40 veces más efectivo que un impacto en redes sociales. Por todo ello desde Qmarketing os ofrecemos este envío para así poder acercar vuestras mejores ofertas y servicios directamente hasta la bandeja de entrada de su correo.

 

 

Etiquetas:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!