Farmacias

Farmacias

 

 

WEB CORPORATIVA

Te ayudamos a tener una presencia online por que tienes mucho que contar. Los servicios de tu farmacia, tus marcas destacadas, tu horario, ubicación, teléfono, etc. Son sólo algunos de los puntos que podrás mostrar en tu web. porque la información e información, hoy en día, no tienen precio. Te presentamos varios diseños, te asesoramos en la estrategia y te formamos en el uso y manejo de la página web para que estar en “la nube” sea un juego. 

 

 


Farmacias

 

 

TIENDA ONLINE

Ofrece un canal alternativo, 24 horas, 365 días al año y por muy poco. las oportunidades crecen para la farmacia en este canal. Te asesoramos y orientamos en esta aventura: maneja el stock, PVP, imágenes de productos, ofrece tus productos y promociones, etc. desde Nixfarma gracias a la sincronización con tu tienda online. te presentamos un diseño personalizado para tu tienda online para que trasmitas la imagen que más te caracteriza.  

 

 

 


 Qmarketing

LOGOTIPO Y MATERIAL CORPORATIVO

Por que no todas las farmacias son iguales, tener un logotipo que te diferencia de la competencia hará que tu farmacia sea única. Tus colores favotritos, tu ubicación tu nombre pueden ser algunos de los detalles que marquen la diferencia. Cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma.

Las limitaciones legales restringen los canales de comunicación en la farmaciahacen que el material corporativo se convierta en la herramienta de comunicación mas dirécta y eficaz. Las bolsas, las fundas de receta electrónica, las tarjetas de visita son algunas de las ideas que te proponemos para darle coherencia visual a tu farmacia. 

 

 


 Farmacias

 

TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

Recompensa a tu cliente fiel. Dale motivos para que vuelva. La tarjeta de fidelización es una herramienta de captación y retención de clientes. Utiliza tu programa de gestión para hacer un seguimiento de los gustos y preferencias de tus clientes. saca estadísticas, saca tu lista “Top 10” de clientes y empieza a aprovechar las ventajas de tener información.

 

 

 


 

Farmacias

 

NEWSLETTER

El servicio de Newsletter consiste en el envío masivo de correos electrónicos ricos en contenido y diseño corporativo para que tus clientes conozcan todas tus noticcias, marcas, promociones e información importante de primera mano. Para ello elaboramos un calendario con las campañas más comerciales de la farmacia. Conocer a tu cliente y enviarle la información que más le interesa no es sólo una herramienta de venta, sino un paso más hacia la fidelización de tu cliente. 

 

 

 


Farmacias

 

 

GESTIÓN POR CATEGORÍAS

La gestión por categorías pretende rentabilizar al máximo el espacio de la farmacia y darle protagonismo a los productos de venta libre. Para ello se hace un análisis en profundidad tanto interno como externo de la farmacia para poder seleccionar aquellas marcas y productos que mayor rentabilidad aportan. La colocación estratégica de cada producto en el lineal de la farmacia hará más atractivo y visual el acto de compra. 

 

 

 


 Farmacias

 

TODAS LAS NOTICIAS (LEYES)

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo “Contenido aquí, contenido aquí”. Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda.

 

 

 


Farmacias  

Y ADEMÁS…

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!