Blog

CRM, mantén el contacto con envíos a tus clientes

  • 0

El contacto con tus clientes es imprescindible para mantener el vínculo que se ha creado con ellos aportándoles información que les pueda servir en su día a día y que su farmacia de confianza les aporte un valor añadido a su día a día, con curiosidades, ofertas y planes que les puedan interesar.

Qmarketing ofrece para tu farmacia el servicio de CRM, plataforma de gestión de campañas y envío de Newsletters a los clientes basándonos en la información de sus compras y hábitos de consumo. Para así realizar campañas altamente efectivas.

3012

En la plataforma CRM encontrarás con 7 pasos:

  1. Nombre y fecha de la campaña.
  2. Segmentación de clientesa los que va a ir destinada la campaña. La plataforma de CRM va conectado con Nixfarma y automáticamente podemos filtrar las campañas por grupos específicos de clientes, edad, gustos…
  3. Revisión final de los contactosa los que se les va a enviar la campaña.
  4. Selección de la plantilla, la plataforma de forma interna cuenta con plantillas nuevas cada mes que te permiten crear las campañas visualmente adaptadas a tu farmacia, mostrando la información importante donde mejor le llegará a tu cliente al leer el mensaje, todo esto de manera, fácil, intuitiva y siempre diferente para el cliente pero igual de sencillo para ti.
  5. Personalización de la plantilla, cada plantilla puede ser adaptada con las fotos y textos personalizados de la farmacia y pudiendo aplicar adecuadamente los colores corporativos de la web de tu farmacia. También existe la posibilidad de duplicar campañas que hayan tenido más impacto y adaptarlas con nuevas ofertas o promociones.
  6. Asociación de productos, después del envío puedes monitorizar el éxito de esta campaña comparándola con otras de otros años, otros diseños u otras ofertas. Podrás analizar incluso los datos de apertura de campañas anteriores hasta que llegues a la formula exacta para llegar mejor a tus clientes y saber que es lo que mejor funciona con tu público.
  7. Envío o programación de la campaña para el envío, puedes programar el envío para que se haga exactamente a la hora que tu quieras o simplemente enviarlo una vez lo hayas terminado y seleccionar entre los diferentes tipos de plataformas, SMS o EMAIL.CRMQM

Las campañas de CRM son una parte clave del marketing de tu farmacia ya que es una forma más de llegar a tus clientes y que te recuerden en su día a día e invitarles a acercarse a tu tienda para poder disfrutar de las diferentes ofertas, actividades o simplemente para los consejos que los especialistas de tu farmacia puedan brindarle.

 

 

Etiquetas: , ,

Mostrar Comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!