Blog

Construyendo el futuro de las farmacias

  • 0

            En Qmarketing sabemos de la importancia de que tu farmacia tenga un elemento diferenciador frente al resto de las farmacias. Ya que actualmente con el bombardeo de ofertas que sufren nuestros clientes a su alrededor, cualquier elemento que nos haga destacar por encima de la media, será lo que nos produzca ser recordado por ellos y que depositen su confianza en nosotros.

Por todo ello uno de nuestros servicios enfocados a la diferenciación y excelencia de tu farmacia es la consultoría, con profesionales de más de 30 años en el sector y a día de hoy más de 300 consultorías realizadas a sus espaldas. El factor de éxito es clave en nuestro servicio, ya que como bien sabemos el éxito se mide en resultados y los resultados de los que ya han confiado en nosotros son excepcionales.

CONSULTORIAFARMACIAS

Todas las consultorías que realizamos son totalmente independientes y especializadas, ya que cada farmacia es un mundo y tiene sus peculiaridades,  y sus problemas por ello nuestros especialistas analizan la situación y solventan todas las carencias, a través de métodos innovadores sumados a la experiencia en el campo de las farmacias.

Adjustt Consulting se basa en 4 pilares clave de la farmacia, analizando cuales son los puntos clave de estos a mejorar, cambiando o potenciándolos.

  1. Eficiencia operacional de la propia farmacia
  2. Gestión económico-financiera
  3. Gestión de recursos humanos
  4. Gestión comercial y de marketing

Tras la consultoría apoyánda en la eficiencia, notarás cambios y mejoras desde el primer día después de la implementación, puedes llegar a ganarle al día 30 minutos, que al recuperar tiempo, al final del año se ve reflejado en 6000 euros. Otro ahorro importante es el que se pierde en muchas ocasiones por la devolución a los proveedores por caducidades, que gestionado adecuadamente llega hasta la cifra de los 8000 euros al año. Además una parte crucial de este estudio es la mejora de la relación con los clientes, ya que a través de los diferentes programas aplicados aumentarás la base de datos de tus clientes y podrás identificar sus gustos y necesidades, produciendo un nexo de unión entre ambos que se refleja en una repetición de las compras, ya que un cliente fidelizado llega a consumir hasta 3 veces más que uno que no lo estás, lo que evidentemente se refleja en un considerable aumento de la  facturación de tu farmacia.

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 13.01.41

Por todo ello el próximo 17 de mayo estaremos explicando en profundidad como funciona la consultoría de farmacias y enumerando todos los beneficios a corto y largo plazo que la consultoría puede aportar a tu farmacia. Te esperamos el 17 de mayo de 2018 de 10 a 12 del mediodía en el Hotel Silken Puerta de Valencia, que se encuentra en la Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 en Valencia.

Etiquetas:

Mostrar Comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!