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Como hacer una newsletter efectiva

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En diferentes ocasiones hemos hablado sobre las newsletters en nuestro #Qblog y es que muchas veces no damos la importancia que estos se merecen, según las estadísticas el impacto de una newsletter es 40 veces más efectivo que el de un impacto en Redes Sociales, pero para ello como ya analizamos previamente la estrategia que debemos hacer en nuestro envío debe de ser la correcta para que así podamos conseguir buenos resultados con la misma.

La parte más importante de nuestro envío muchas veces no es el propio contenido, sino que la parte más relevante en estos casos debe de ser el asunto, puesto que así conseguiremos que entre el amplio número de emails que recibimos cada día, sea exactamente el nuestro sea el que abren, por eso el asunto debe de ser breve y atractivo para que así siempre sea abierto. También podemos ayudarnos del previo en la línea inferior del asunto que aparece siempre, en este podemos decir un poco más para así conseguir captar la atención y tener el click de nuestro cliente.

Pero una vez conseguimos que abran nuestro correo es casi más importante todavía que cuando lo abran el contenido sea tan atractivo como les hemos prometido en el asunto, para que no se sientan engañados o timados, ya que esto podría provocar el efecto contrario y es que perdamos un suscriptor.  Por ello el contenido debe de ser breve y directo, no debemos de explayarnos, lo importante es si por ejemplo queremos hablar de un blog, dar una pincelada del contenido y con un link directo redireccionar al mismo. De esta manera conseguiremos llevar a nuestro cliente a nuestra página web y que no se lea únicamente el contenido del blog, ni le de pereza al ver que es muy largo. Desde Qmarketing os recordamos que os ofrecemos un servicio de newsletter donde os ayudaremos a llegar a vuestros clientes.

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