Blog

Las claves antes de crear la tienda online para tu farmacia

  • 0

Hoy en el #Qblog de Qmarketing vamos a hablar a modo de resumen de unos sencillos pasos que son los que ayudarán a tu farmacia a triunfar de forma online, ya que como hemos visto en repetidas veces, no únicamente el hecho de estar es lo que nos hace triunfar. En Qmarketing cuando lanzamos una página web con una farmacia os guiamos a lo largo de este camino, siguiendo de manera exhaustiva todos y cada uno de estos pasos:

En primer lugar tenemos que definir como queremos que sea nuestra presencia online, diferenciando de tienda online o página web informativa. Ambas tienen sus beneficios y somos nosotros los que en base a nuestra farmacia tenemos que tomar una decisión al respecto.

A continuación tenemos que elegir un dominio correcto que se identifique con el nombre de la farmacia, su localización o simplemente podemos tomar la decisión de darle un nuevo giro y presentarnos online con otro nombre.

En tercer lugar tenemos que trasladar la farmacia a la página, cuando la gente la visite tiene que sentirla completamente identificada con la farmacia física. La imagen corporativa es exactamente la clave para trasladarla y hacer que nuestro cliente, de la misma forma que cuando entran en la farmacia.

Y para terminar es importante que junto a uno de nuestros especialistas, analicemos cual es la información que queremos que nuestra página muestre, horarios, servicios y toda la información que queremos que esté en nuestra página web, ya sea tienda online o página web informativa, ambas deben contener la información básica de nuestra farmacia, destacando los puntos fuertes de nuestra farmacia y las oportunidades que el entorno nos proporciona. 

Después de todo esto podremos pasar más concretamente a la estrategia online de la página. En Qmarketing contamos con sobrada experiencia asesorando a farmacias a adentrarse en el mundo online, por todo ello nuestros especialistas os guiarán en todos  y cada uno de los pasos, por todo ello resolveremos todas las dudas y sugerencias que tengan al respecto para finalmente conseguir el mejor objetivo, la correcta presencia de su farmacia en internet.

Etiquetas: ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!